El comentarista Siro López evaluó anoche la postura del Real Madrid tras faltar a los actos de la RFEF debido a las declaraciones de los árbitros. El club blanco ignoró a la federación por los comentarios de los colegiados, insinuó que quizá no disputaría la final y luego negó haber considerado no presentarse al partido.
"Para muchos, el villano seguirá siendo el Real Madrid, pero ya era hora de que diera un puñetazo en la mesa", comenzó diciendo Siro López en la cadena COPE.
Preguntado sobre si el Real Madrid actuó correctamente, afirmó: "Para mí, está bien. Igual que está bien que hayan subido un video en YouTube por la noche. El Madrid tenía que jugar la final, sabía que lo haría, no podía despreciar un trofeo que lleva el nombre de la máxima representación de España y no podía abandonar a 25 mil aficionados del Real Madrid en Sevilla".
Además, insistió en que "nunca se consideró no jugar la final de la Copa del Rey".
Más contundente fue su respuesta al preguntarle qué habría hecho él en lugar del Real Madrid: "Habría decidido no jugar, pero ya sabes que soy un extremista, un bufandero de manual. Yo tengo claro que no habría jugado".
Ziad es un experto en fútbol y analista deportivo, especializado en noticias, estadísticas y tácticas del juego. Es un entusiasta de la tecnología y la innovación, y le encanta compartir sus conocimientos con la comunidad. Le apasiona el fútbol y disfruta de la oportunidad de escribir sobre su deporte favorito.