Antonio Rüdiger ha llegado al final de su temporada. El defensa alemán, que ha sido centro de atención en los últimos días por una posible sanción tras los incidentes en la final de la Copa del Rey, se ha sometido con éxito a una cirugía por una rotura parcial en el menisco externo de su pierna izquierda.
La intervención, realizada por el doctor Manuel Leyes bajo la supervisión del departamento médico del Real Madrid, ha sido una sorpresa, ya que, aunque se esperaba que el jugador pasara por el quirófano, no se anticipaba que fuera tan pronto.
No obstante, la amenaza de una posible sanción y la proximidad del Mundial de Clubes a mediados de julio han acelerado el proceso, lo que lo mantendrá fuera de los terrenos de juego entre seis y ocho semanas, aproximadamente dos meses.
El jugador de 32 años será una baja importante para la defensa del Real Madrid, que ahora solo cuenta con tres centrales: Vallejo, Alaba y Asencio. Con Militao también lesionado, incluso Tchouaméni podría volver a actuar como defensa central.
Ziad es un experto en fútbol y analista deportivo, especializado en noticias, estadísticas y tácticas del juego. Es un entusiasta de la tecnología y la innovación, y le encanta compartir sus conocimientos con la comunidad. Le apasiona el fútbol y disfruta de la oportunidad de escribir sobre su deporte favorito.