Mientras Sonia Bompastor, entrenadora del Chelsea, mencionaba con cautela que las posibilidades de que el equipo se clasificara para la final de la Champions League parecían prácticamente nulas tras la contundente derrota 4-1 ante el Barcelona en el partido de ida de las semifinales, una de sus jugadoras mantenía un tono más optimista.
Keira Walsh, internacional inglesa de 28 años que pasó tres temporadas en el equipo culé, quiso dejar claro que en Londres aún conservaban esperanzas de cara al partido de vuelta la próxima semana. Walsh, quien al igual que Lucy Bronze saludó a sus excompañeras al final del encuentro, declaró: "Si hubiéramos sabido mantener el 2-1, siendo más inteligentes, el partido de vuelta habría sido más sencillo. Jugamos demasiado abiertas buscando el gol."
No obstante, añadió: "En la eliminatoria anterior teníamos que remontar tres goles contra el Manchester City y lo conseguimos. Sabemos que podemos hacerlo también contra el Barça, solo necesitamos mayor intensidad y perderles un poco el respeto. Además, jugamos en casa, la eliminatoria no ha terminado. Queremos ganar la Champions, es la competición más importante."
Ziad es un experto en fútbol y analista deportivo, especializado en noticias, estadísticas y tácticas del juego. Es un entusiasta de la tecnología y la innovación, y le encanta compartir sus conocimientos con la comunidad. Le apasiona el fútbol y disfruta de la oportunidad de escribir sobre su deporte favorito.