Además de los jugadores convocados por Carlo Ancelotti para el partido contra el FC Barcelona este domingo, ha habido una 'incorporación' de última hora en la expedición del Real Madrid. Se trata de Dani Carvajal, el primer capitán, quien lleva lesionado desde octubre y, aunque aún no está listo para jugar al continuar su recuperación, ha decidido acompañar al equipo en este importante encuentro.
De esta forma, el canterano merengue brindará apoyo moral al equipo de Ancelotti en una expedición en la que también viajan todos los principales directivos (José Ángel Sánchez, Emilio Butragueño, entre otros), así como figuras como Solari, Roberto Carlos o Pirri, el Presidente de Honor.
No ocurre lo mismo con Florentino Pérez, cuya presencia en el palco de Montjuïc parece cada vez menos probable. A menos que el presidente decida viajar el domingo por la mañana a Barcelona, no se espera su asistencia en el palco de autoridades, donde sí estará, como es evidente, Joan Laporta.
Así, queda claro que el Real Madrid no pasa por su mejor momento en cuanto a relaciones institucionales con el Barça. En medio de la 'guerra' por el caso arbitral del 'Caso Negreira', sigue sin haber un acercamiento por parte del club merengue hacia el equipo culé.
Ziad es un experto en fútbol y analista deportivo, especializado en noticias, estadísticas y tácticas del juego. Es un entusiasta de la tecnología y la innovación, y le encanta compartir sus conocimientos con la comunidad. Le apasiona el fútbol y disfruta de la oportunidad de escribir sobre su deporte favorito.