Lamine Yamal (17 años) llegó al hotel de Sevilla con un gorro de lana, a pesar de que en la capital andaluza la temperatura rondaba los 30 grados. Durante el entrenamiento, volvió a usar un gorro similar, esta vez de la marca que patrocina al Barcelona. Todo indica que el canterano azulgrana oculta algo: un nuevo peinado. Lamine se ha teñido el cabello de rubio.
El extremo azulgrana debutará con un look rubio, pero optó por cubrirlo con un gorro tanto a su llegada a Sevilla como en el entrenamiento.
"Es un jugador increíble para su edad y se ha preparado muy bien para mañana. Os sorprenderéis en el entrenamiento: tiene una sorpresa especial para vosotros", declaró el técnico blaugrana sobre su joven extremo.
Sin embargo, Lamine sigue guardando el secreto y no lo revelará hasta el día del partido, ya que no quiso que se viera durante el entrenamiento. Así que tendremos que esperar al calentamiento de la final de la Copa del Rey para descubrir el nuevo 'look' del joven delantero.
Ziad es un experto en fútbol y analista deportivo, especializado en noticias, estadísticas y tácticas del juego. Es un entusiasta de la tecnología y la innovación, y le encanta compartir sus conocimientos con la comunidad. Le apasiona el fútbol y disfruta de la oportunidad de escribir sobre su deporte favorito.