Ferran y Fermín también se molestaron.

Ziad

Ziad

Thumbnail
by Getty Images

Los enojos de Ansu Fati y Héctor Fort no fueron los únicos entre los jugadores del Barça en el partido contra el Celta. Como captaron las cámaras de 'DAZN', tanto Ferran Torres como Fermín López también mostraron su frustración al ser sustituidos cuando el marcador estaba 1-3.

Ferran fue el más expresivo, con un gesto de desaprobación hacia Marcus Sorg al acercarse al banquillo, mientras que Fermín movió la cabeza en señal de negación una vez sentado con los demás suplentes. Las reacciones de ambos no escalaron y se debieron al marcador adverso en Montjuïc.

Una señal de que el enojo no pasó a mayores es que Ferran Torres, al finalizar el partido, habló y expresó su satisfacción con la remontada y la gran reacción del equipo, incluso estando en el banquillo.

Superado el malestar, Ferran Torres y Fermín López seguirán siendo piezas clave en los planes de Flick para esta etapa final de la temporada, buscando contribuir a conquistar los títulos en juego.

Ziad
About Ziad

Ziad es un experto en fútbol y analista deportivo, especializado en noticias, estadísticas y tácticas del juego. Es un entusiasta de la tecnología y la innovación, y le encanta compartir sus conocimientos con la comunidad. Le apasiona el fútbol y disfruta de la oportunidad de escribir sobre su deporte favorito.

Copyright ©2025 GolMundo. All rights reserved.
Made by Nill App Envolved, S.L