El Real Madrid decidió poco antes de las 19:00 horas suspender todos los actos programados para hoy con motivo de la final de la Copa del Rey. Ancelotti y Modric debían comparecer ante los medios, y el equipo tenía previsto entrenar en La Cartuja, pero nada de eso ocurrió.
No solo eso, sino que el club merengue también decidió que nadie asistiera a la cena oficial de la final de la Copa del Rey. Florentino Pérez no iba a acudir, y finalmente ningún representante del club blanco se presentó.
La gran incógnita que planeaba en La Cartuja era si el Real Madrid se presentaría mañana al partido. Este desplante es histórico y, sin duda, está muy relacionado con las declaraciones de los árbitros, que han molestado al equipo blanco. El club esperaba que la Federación diera un paso al frente y realizara cambios, especialmente en el caso de González Fuertes, el responsable del VAR, pero la Federación no tiene previsto sustituirlo.
Ziad es un experto en fútbol y analista deportivo, especializado en noticias, estadísticas y tácticas del juego. Es un entusiasta de la tecnología y la innovación, y le encanta compartir sus conocimientos con la comunidad. Le apasiona el fútbol y disfruta de la oportunidad de escribir sobre su deporte favorito.