Aunque el balón no rodará sobre el césped hasta el inicio de la próxima temporada 2025-26, el césped del Spotify Camp Nou ya está completamente instalado mientras las obras van finalizando. Se trata de una medida lógica para garantizar la mejor superficie posible en septiembre.
Colocar el césped ahora asegura que todo estará en óptimas condiciones para septiembre, cuando se inaugure el nuevo estadio: los sistemas de drenaje, ventilación, climatización... También es una medida preventiva para corregir posibles imprevistos que puedan surgir.
En cualquier caso, el nuevo Camp Nou va tomando forma y la fecha del regreso del primer equipo del Barça a su casa está cada vez más cerca. Las imágenes son motivo de ilusión.
Ziad es un experto en fútbol y analista deportivo, especializado en noticias, estadísticas y tácticas del juego. Es un entusiasta de la tecnología y la innovación, y le encanta compartir sus conocimientos con la comunidad. Le apasiona el fútbol y disfruta de la oportunidad de escribir sobre su deporte favorito.