El CD Leganés se sintió perjudicado ayer en el partido que disputó ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, el cual terminó con victoria blanca (3-2) a pesar de que el equipo 'pepinero' estuvo por delante en dos ocasiones. Consideran que la actuación de González Fuertes, árbitro del encuentro, fue más que discutible.
Y es que tanto en el primer gol del equipo de Carlo Ancelotti como en el tercero, ambos anotados por Mbappé, hubo polémica. ¿Hubo penal a Arda Güler en el primero? Y... ¿hubo falta sobre Rodrygo antes del tercero? Además, pudo haber penal de Bellingham a Diego con el marcador 2-2. Las imágenes están ahí, pero está claro que han generado controversia, sobre todo porque el Real Madrid, que no jugó un buen partido, pudo haber perdido perfectamente.
Al final del partido, tanto el entrenador del Leganés como algunos jugadores expresaron su disgusto con la actuación arbitral. También el club, que minutos después de la derrota publicó un tuit muy explícito en el que dejaba claro que lo consideraban un 'robo'. "Y encima hoy nos roban también una hora...", escribían en alusión al partido y a la hora de menos que todos hemos dormido esta noche.
Ziad es un experto en fútbol y analista deportivo, especializado en noticias, estadísticas y tácticas del juego. Es un entusiasta de la tecnología y la innovación, y le encanta compartir sus conocimientos con la comunidad. Le apasiona el fútbol y disfruta de la oportunidad de escribir sobre su deporte favorito.