Marc Casadó, de 21 años, sufrió una lesión el pasado 16 de marzo durante el partido contra el Atlético de Madrid en el Metropolitano. Lo que en un principio parecía una lesión muy grave, afortunadamente se limitó a una "lesión en el ligamento de la rodilla derecha", ocurrida en una acción en la que Antoine Griezmann golpeó con su rodilla la del pivote azulgrana. Ya en ese momento, MD informó que Casadó tenía la intención de recuperarse a tiempo para participar en los últimos partidos de la temporada. Un mes después de la lesión, el plan del canterano sigue en pie debido a las sensaciones positivas que ha experimentado.
Según La SER, Casadó ya ha comenzado a pisar el césped y trabaja con el objetivo de reaparecer antes de que finalice la temporada. El jugador tiene claro que no tomará riesgos innecesarios para acelerar su regreso, pero si su evolución continúa como hasta ahora, y con un mes por delante, su meta sería estar listo para las dos últimas jornadas de liga —frente al Villarreal en Montjuïc y contra el Athletic en San Mamés—, además de una posible final de Champions, siempre que el Barça logre eliminar al Inter de Milán en la fase previa.
Ziad es un experto en fútbol y analista deportivo, especializado en noticias, estadísticas y tácticas del juego. Es un entusiasta de la tecnología y la innovación, y le encanta compartir sus conocimientos con la comunidad. Le apasiona el fútbol y disfruta de la oportunidad de escribir sobre su deporte favorito.